Anúnciate aquí

Caesar Palace, el hotel ideal para disfrutar de Nevada

La cadena Caesars tiene 10 hoteles en Nevada, cada uno con diferente oferta de entretenimiento

Caesar Palace es la cadena hotelera por excelencia; en Las Vegas se erigió el primero hotel, que es un emblema en la ciudad, y que se consolida como la opción ideal para quienes vacacionan en Nevada.

Miosés Ariñaga, director e Ventas para México de Caesars Palace, indicó que los 10 resorts en Las Vegas permiten disfrutar de la capital mundial del entrenamiento, pero también son la opción que conecta con otros destinos como Reno o Fallon.

“Como grupo hotelero contamos con 10 resorts, todos ellos sobre la avenida principal; contamos con el legendario Hotel Caesars Palace, que es en donde empezamos como cadena y que es todo un referente en hotelería”, indicó Moisés Ariñaga.

Los hoteles Caesars no se limitan al hospedaje tradicional, también ofrecen una serie de opciones de entretenimiento, desde casinos dentro de las mismas instalaciones, espectáculos musicales, shows diversos y la presentación de artistas de talla internacional.

El mercado mexicano

En Nevada, el de México es el turismo internacional número uno; al ser la puerta de entrada a Latinoamérica, Caesars Palace busca ampliar horizontes e invitar a visitantes de otros países de habla hispana a visitar Las Vegas y otras ciudades que son referentes del turismo en Estados Unidos.

“Para nosotros en Las Vegas, el mercado mexicano es el número uno y Querétaro es un estado muy importante, muy pujante, que se ha desarrollado en donde la gente está teniendo la oportunidad de salir”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí