Anúnciate aquí

Fallon, ciudad emblema de la cultura en Nevada

El estado de Nevada se compone de decenas de pueblos y comunidades que conservan tradiciones estadounidenses

Fallon, Nevada, es famoso por ser una de las ciudades en donde se grabó parte de la saga ‘Top Gun’, la película protagonizada por el actor Tom Cruise, pero también es emblema de la riqueza cultural del pueblo estadounidense.

Localizado a 50 minutos de Reno Tahoe, que tiene conectividad directa con México, Fallon es una alternativa para vivir Nevada más allá de los juegos en Las Vegas.

Jane Moon, directora de Turismo de Fallon, expresó que cada semana “hay algo que hacer” en la ciudad.

También puedes leer: Nevada, el destino turístico de Estados Unidos

“Tenemos espacios en donde pueden convivir con la naturaleza, turismo de aventura, ofrecemos historia y cultura, estamos solo a 50 minutos de Reno Tahoe. La gente conoce Las Vegas, pero en Nevada tenemos muchos pueblos y comunidades que son únicos, que ofrecen historia, tenemos arte, rodeo, festivales y muchas actividades por hacer cada semana”.

A nivel mundial, dijo, la imagen de Estados Unidos es el de las grandes ciudades, pero existe pueblos que conservan y reflejan las tradiciones que enriquecen las experiencias de los turistas.

Para Fallon, México es uno de los países más importantes, pues su cercanía con Estados Unidos, permite que cada año cientos de turistas arriben a esa ciudad, lo que permite fomentar el desarrollo económico de sus familias.

“México es muy importante para el mundo, pero para Nevada es muy importante porque son país vecino de Estados Unidos; pero queremos que vean que somos mucho más que casinos”.

ane Moon, directora de Turismo de Fallon.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado