Anúnciate aquí

Querétaro: Haz crecer tu dinero con Libertad

Anuncian la creación del Portafolio de Inversión Libertad / Foto: Isai López
Anuncian la creación del Portafolio de Inversión Libertad / Foto: Isai López

Conocido por su oferta de crédito, Libertad presenta sus paquetes de inversión y promociones, buscando la accesibilidad para todos los clientes

Libertad, Soluciones de vida, convocó a medios de comunicación y socios a una rueda de prensa en su corporativo, donde anunció la creación del Portafolio de Inversión Libertad, una variedad de herramientas financieras que cobijan a sus clientes para desarrollarse como inversionistas.

Estos paquetes de inversión, nacen de la necesidad de apoyar a la gente creando soluciones hacia las crisis financieras y por ende, contribuir en la reactivación económica que afectó a los patrimonios familiares a causa de la pandemia de COVID-19.

“Libertadquiere que lo dejen de ver como un lugar donde se obtiene un crédito, sino como un lugar donde se puede invertir”, mencionó Ricardo Merino, Director GeneralAdjunto de Negocios de Libertad, quien formó parte de los ponentes que dieron a conocer los productos.

Anaquel de Productos de Inversión

Emanuel Lopez, Director de Productos, fue el encargado de presentar algunos de los más de 15 paquetes del Portafolio de Inversión, que van enfocados en cubrir las necesidades de los clientes y no clientes de Libertad, en cuanto a segmentos, perfiles y preferencias  de ahorro.

Algunos de los productos mencionados a los que se pueden accesar desde 10 mil pesos, son:

Cuenta Liberniño

  • Para menores de edad, sin ninguna comisión, sin pagar rendimientos y a plazo indefinido.

LiberCuenta

  • La clásica, con un medio de pago de una tarjeta de débito para hacer transacciones físicas, en línea o virtuales y poder disponer del dinero en cada sucursal o cajero de red del Sistema Financiero Mexicano. Sin pagar rendimientos y a plazo indefinido.

Inversión Plus

  • Con rendimientos a partir de $500, pagándose de forma diaria y a plazo indefinido. Entrega transaccionalidad y un Ecosistema digital, es decir, movimientos  a través de la App.

Con tu Tanda

  • Como una tanda tradicional, que ayuda al cliente a tener un ahorro permanente. Este producto otorga un rendimiento a través de una tasa de intereses, lo que no otorga su similar. Los plazos van de 90, 180 y 360 días.

Inver ya

  • Mientras que las anteriores cuentas se dirigían para los pequeños  ahorradores, esta va para los clientes sofisticados, con inversiones a plazos fijos, de 180, 270 y 360 días.
  • Con rendimientos al inicio de la contratación de la inversión de forma mensual,  o al final de la vigencia del plazo de acuerdo a las necesidades del cliente.

LiberPlazo

  • El producto estrella, con rendimientos de forma mensual o al vencimiento del plazo, desde 30 a 720 días. Es por ello que Libertad cuenta con clientes de más de 30 años de antigüedad.

Cabe mencionar que los expertos también hablaron de otras cuentas para personas físicas con actividades empresariales o personas morales con necesidades en su liquidez,  tesorería e inversión en cada una de sus empresas.

En el turno de Germán Nieto, Director  Ejecutivo Patrimonial y de Alianzas Estratégicas, se explicaron  las promociones que acompañan a los productos, iniciativas pensadas al escuchar a sus clientes.

Inversiones seguras al doble

Antes de finalizar la rueda de prensa, Merino presentó un último producto que se lanzará a principios del 2023, bajo el nombre  de Doble Herencia.

“Como depositario de tus inversiones (clientes), si llegas a faltar, tu patrimonio se entrega a tus beneficiarios al doble”.

La lista de los ponentes la completaron Raymundo Barreiro, Director Ejecutivo de Administración  y Finanzas; Blanca Velazquez, Directora de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia; Pablo Madinaveitia, Director Ejecutivo de Tecnología  e Innovación.

dinero con Libertad

Texto: Carlos Curiel

Fotos: Isai López

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí