Anúnciate aquí

Arranca Cumbre de Negocios en Querétaro

Arranca Cumbre de Negocios en Querétaro / Foto: Especial
Arranca Cumbre de Negocios en Querétaro / Foto: Especial

En el estado se celebra la XX edición del evento económico más importante de Latinoamérica

Marittza Navarro

Querétaro es sede del vigésimo aniversario de la México Cumbre de Negocios: comenzó hoy y tendrá actividad hasta el martes.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó de la inauguración de la Cumbre que, este año, tiene como lema “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”.

El centro de la discusión es analizar las condiciones sociales, políticas y económicas del mundo para conocer los retos que debe enfrentar y superar México para generar bienestar social.

“Lograr esto con éxito requerirá de todo nuestro talento, pero además de toda nuestra voluntad política y nuestra unidad como mexicanas y mexicanos; Querétaro levanta la mano para aportar lo mejor que tenemos: un estado próspero, con una economía resiliente, paz social y paz laboral. La mejor ubicación en términos de logística y el inigualable talento de nuestra gente”.

Mauricio Kuri también expuso que su Gobierno trabaja en seis ejes, que están encaminados a lograr el bienestar social de la entidad: seguridad, recuperación económica, energía, agua, movilidad y mejora regulatoria.

Este lunes participará de la Cumbre el piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez.

Las conclusiones de este foro servirán para que diferentes sectores, como la industria, academia y los propios entes gubernamentales, generar condiciones que ayuden a enfrentar las condiciones actuales del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí