Anúnciate aquí

Alistan foro de proveeduría de indirectos en Querétaro

Empresarios buscan crear sinergias entre proveedores locales y grandes empresas. / Foto: Víctor Xochipa
Empresarios buscan crear sinergias entre proveedores locales y grandes empresas. / Foto: Víctor Xochipa

El evento en Querétaro, contará con ‘networking’ y contacto de negocios de primer nivel, los interesados deberán registrarse

Estrella Álvarez

Más de cien grandes empresas están en busca de compradores de diversos productos y se conviertan en sus proveedores en diversos sectores.

Para ello, fue presentado el sexto foro de proveeduría de indirectos, que se realizará los días 20 y 21 de octubre en el Hotel Grand Fiesta Americana de la ciudad de Querétaro.

Se espera que se inscriban 320 empresas proveedoras con la intención de conocer la oferta del mercado, desarrollar competencias y articular empresas locales con grandes compradores, pues se destacó que solo dos de cada diez empresas proveedoras son locales.

“Acercar a las empresas que se dedican a los giros de mantenimiento, de indirectos en general, a compradores con poder de decisión”, indicó René Mendoza Acosta, coordinador de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM).

El evento contará con ‘networking’ y contacto de negocios de primer nivel, los interesados deberán registrarse para participar en el portal del evento.

En las cinco ediciones anteriores se han atendido a 845 empresas, de las cuales, más de 200 son queretanas, representando mil 879 oportunidades de negocio y 3 mil 823 millones de dólares en transacciones, a través de 5 mil 643 citas de negocios.

Derivado de la pandemia se complicó para las empresas el “vincularnos del eje de la industria automotriz y atracción de inversiones y donde uno de los indicadores es la generación de empleos”.

Buscan proveedores para mantenimiento a la planta industrial, jardinería, para la fabricación de productos y uniformes, entre otros.

Te recomendamos: Promoverán Querétaro participantes de la Asamblea Nacional de Club Skal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí