Anúnciate aquí

Arranca registro para Expo Encuentro de Negocios

El registro para la Expo Encuentro de Negocios concluirá el 12 de agosto. / Foto: iStock
El registro para la Expo Encuentro de Negocios concluirá el 12 de agosto. / Foto: iStock

La expo se realizará en el mes de septiembre, participarán proveedores del sector comercial aeronáutico y automotriz

Estrella Álvarez

El clúster automotriz se encuentra participando en el registro de aquellos que se encuentran interesados en participar en el encuentro de negocios en el sector previsto para el mes de septiembre.

De acuerdo con el clúster automotriz, el registro concluirá el 12 de agosto y la selección de proveedores será a partir del 15 al 19 de ese mismo mes.

El evento se realizará el 7 y 8 de septiembre, y concentrará a más de 60 empresas de los los sectores metalmecánico y eléctrico-electrónico, además que incluirá al sector comercial, informó Renato Villaseñor, presidente del clúster.

Este tendrá como sede el Querétaro Centro de Congresos y no tendrá costo para aquellas personas que se encuentran interesadas en asistir para visitar los diversos estands que se instalarán (materias primas metálicas y accesorios, recubrimientos y acabados así como pinturas, aplicación, por mencionar algunas).

Este evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable en coordinación con Canacintra, Canaco, el clúster automotriz y la Secretaría de la Juventud del estado, busca la sinergia en negocios de sectores estratégicos de la industria automotriz, aeroespacial, electrodomésticos y eléctrico-Electrónico.

Además, se realizará una feria del empleo donde se prevé la participación de por lo menos 40 empresas buscadoras de talento para promover más de 500 vacantes.

Te recomendamos: El bono demográfico del Bajío le obliga a apostar a la industria 4.0

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado