Anúnciate aquí

¿Cuáles son los mejores planes de televisión e internet en Queretaro?

¿Cuáles son los mejores planes de televisión e internet en Queretaro?
¿Cuáles son los mejores planes de televisión e internet en Queretaro?

Los servicios de telecomunicación son de gran importancia en la actualidad y solemos contar con varias opciones para elegir, dependiendo de la región en donde vivamos. Por ello, es importante estudiar el mercado y conocer qué ofrecen cada una de las empresas, tal como haremos a continuación con los planes de televisión e internet en … Leer más

Los servicios de telecomunicación son de gran importancia en la actualidad y solemos contar con varias opciones para elegir, dependiendo de la región en donde vivamos.

Por ello, es importante estudiar el mercado y conocer qué ofrecen cada una de las empresas, tal como haremos a continuación con los planes de televisión e internet en Queretaro.

Wizz Plus

Wizz Plus es una de las empresas que ofrece servicio de internet y TV en Queretaro. Puedes contratar un solo servicio o hacer un paquete con ambos, teniendo la posibilidad de contratar un internet de alta velocidad con $220 al mes.

De igual forma, ofrece planes ilimitados, ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de servicios de streaming sin preocupaciones. Estos paquetes arrancan desde los $473 pesos si tienes línea de telefonía fija o $673 en caso de no tenerla y pueden llegar hasta los $1883 mensuales.

En estos planes se puede incluir internet de alta velocidad, izzitv, netflix, blim tv, HBO Max y Disney+.

Telcel

Telcel es la empresa más importante en telecomunicaciones en México y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo Queretaro.

La empresa ofrece planes de telefonía con la posibilidad de optar por uno sin límite para aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Twitter, así como llamadas y mensajes ilimitados. Esto lo puedes encontrar desde $229.

Telmex

Es una empresa mexicana enfocada en el sector de comunicaciones y ofrece servicios de telefonía celular, internet y televisión. Entre estos, podemos encontrar paquetes para Querétaro.

En estos paquetes se incluyen estos servicios en su conjunto: telefonia, internet, Claro Video, Netflix y Disney Plus. Puedes encontrar alternativas desde $399 hasta $548.

Izzi

Izzi es una empresa de telecomunicaciones que pertenece al Grupo Televisa y ofrece servicios en Queretaro de teléfono, televisión e internet.

Ofrece paquetes de entre $350 y $573, pudiendo contar con telefonía ilimitada, internet de alta velocidad, servicio de TV con 60 canales en SD y 30 en HD, así como la posibilidad de contar con Netflix. Cada paquete cuenta con configuraciones diferentes, de modo que se puede elegir el más acorde.

Si comparamos Telmex vs Izzi ¿Cuál es más conveniente?

Izzi y Telmex ofrecen paquetes que combinan internet, TV y telefonía. Comparemos planes de precios similares en las empresas.

350-400 pesos

  Izzi Triple Play 30 Mbps Telmex Infinitum 150 Megas
Precio $350 $399
Internet 30 Megas 150 Megas
Línea de teléfono Ilimitada
Antivirus No
Televisión 60 canales y 30 HD Claro Video

 

Podemos ver que la mejor opción si estás buscando un buen internet se encuentra con Telmex, gracias a una velocidad 5 veces mayor que Izzi. Pero, Izzi será la mejor opción para quienes quieren mayor variedad, teniendo telefonía ilimitada y un precio menor. Si quieres leer una comparativa más completa, te recomendamos leer el artículo de Izzi vs Telmex que armó Remender México.

548-573 pesos

  Izzi Tripleplay 30 Megas con Netflix Telmex Infinitum 60 Megas + Disney
Precio $573 $548
Internet 30 Mbps 60 Mbps
Línea de teléfono Ilimitada
Antivirus No
Streaming Netflix Disney (4 pantallas)
Televisión 60 canales SD y 30 HD Claro Video

 

Esta comparación es un poco más cerrada, ambas empresas ofrecen paquetes similares. Telmex destaca por un internet de mayor velocidad y la preferencia por Disney o Netflix podría ser determinante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado