Anúnciate aquí

Estas empresas se unen al plan de combate a la inflación

Hasta el momento son pocas las empresas que se han uindo al Plan Antiinflacionario
Hasta el momento son pocas las empresas que se han uindo al Plan Antiinflacionario

Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Plan Antiinflacionario para que la canasta básica de alimentos mantenga un precio justo

El presidente Andrés Manual López Obrador presentó el plan contra la inflación, en el cual participan productores, distribuidores y comerciantes. Aquí te decimos cuáles son las empresas que se han sumado y comprometido a mantener sus precios.

Telmex

  • No subirá el precio de sus tarifas telefónicas. La Secretaría de Hacienda detalló que la empresa de Carlos Slim, se acercó al gobierno para indicar que “Telmex y Telcel están comprometidas a mantener los precios de sus servicios, tanto de telefonía como de internet por el resto del año”. 

Bimbo

  • En el caso de Grupo Bimbo, la representante de la empresa de pan mexicana, expresó que en los próximos seis meses no aumentará el precio del pan blanco grande, “a pesar del alza internacional en el precio de insumos que utiliza la empresa para producir alimentos”, mencionó.

Walmart

  • “Las cadenas comerciales minoristas del país hemos participado en el diálogo que ha fomentado el gobierno federal para combatir la inflación en los productos de la canasta básica que consumen las gran mayoría de las y los mexicanos”, dijo un representante de Walmart de México.

Te podría interesar: Esto debes de saber sobre el Plan contra la Inflación presentado por AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado