Anúnciate aquí

Querétaro será la sede del Tourism and Society Think Tank

Preparan Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería / Foto: Especial
Preparan Expo Proveedores Gastronomía, Hoteles y Repostería / Foto: Especial

El foro contará con la participación de ponentes expertos en turismo de talla mundial

Expertos internacionales en materia turística se reunirán en Querétaro, sede del próximo foro “Tourism and Society Think Tank: Nuevas tendencias internacionales para llevar el turismo al siguiente nivel.”

El evento que se llevará a cabo el 27 de abril, busca proponer estrategias de adaptación e impulso y debatir sobre los nuevos retos y oportunidades del sector a nivel mundial.

El foro organizado por la Secretaría de Turismo del estado, tiene como objetivo exponer ante el sector turístico local, una visión global en torno al desarrollo de este tema y su incidencia social en los destinos.

Te podría interesar: Aumenta turismo en Querétaro durante Semana Santa

Los expertos compartirán casos de éxito y propuestas innovadoras que ayuden a la recuperación del sector ante la pandemia.

¿Qué es Tourism and Society Think Tank?

Tourism and Society Think Tank es una organización internacional, conformada por expertos con una amplia y reconocida trayectoria en el sector, que de forma permanente reflexionan y ofrecen aportaciones que permitan prever tendencias turísticas en el mundo y su impacto en las comunidades.

Se rigen bajo la perspectiva de los lineamientos de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, que toma en cuenta:

  • La optimización de los recursos medioambientales.
  • Respeto y diferenciación de la cultura local.
  • Distribución equitativa de la riqueza en la sociedad.

¿Cómo puedo asistir al evento?

El foro no tiene costo alguno, el único requisito es reservar tu lugar en la siguiente página: Registro “Foro de Nuevas Tendencias de Turismo Internacional”

Se espera que el evento coloque a Querétaro en el centro del debate internacional en la materia.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado