Anúnciate aquí

Megacable instala nuevo centro de operaciones en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Megacable instaló la sede regional para atender al Bajío

Redacción 

Megacable instaló en la capital queretana la sede regional para atender al Bajío, a clientes corporativos como los residenciales de la entidad, así como de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

La empresa contempla una futura inversión para construir 3,000 kilómetros de red de fibra óptica en la región, que se sumará a la capacidad actual, expusó el director general de Megacable, Enrique Yamuni Robles.

La ubicación geográfica y desarrollo económico del estado determinaron la decisión de la compañía para albergar en Querétaro el nuevo centro regional de operaciones.

Enrique Yamuni previó que el crecimiento de la empresa sea exponencial durante este año e incida en cerrar con 30,000 empleos en el país.

Megacable prevé ejercer proyectos de inversión que dupliquen el tamaño de la compañía para los próximos tres años, persiguiendo el objetivo de convertirse en el mayor referente de la industria en México.

El directivo planteó la necesidad de incidir en el desarrollo de las redes de telecomunicaciones, con el propósito de que el acceso al internet sea universal.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí