Anúnciate aquí

Aeromexico iniciará vuelos desde Santa Lucía en abril

Aeroméxico saldrá desde Santa Lucía Foto: iStock
Aeroméxico saldrá desde Santa Lucía Foto: iStock

Aeroméxico iniciará sus vuelos en abril, provenientes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, sus primeros destinos serán nacionales

Aeroméxico realizará sus primeros vuelos provenientes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de abril, sin embargo, estos primeros servicios se realizarán de manera nacional.

La aerolínea informó que sus primeros viajes serán a Merida y Villahermosa, asimismo se destacó que estas conexiones se realizarán de manera diaria.

“La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, dijo Andrés Conesa, director.

Los viajes se realizarán, a pesar de que la compañía había comentado que no estaba en sus planes involucrarse con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ya que su plan era aumentar su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Destacan capacidad de México para generar energía limpia.

Con la incorporación de Aeroméxico, ya son 3 aerolíneas las que volarán desde el AIFA, no obstante, hasta el momento no hay vuelos internacionales.

Las otras dos compañías de vuelos que también volarán desde Felipe Ángeles son Volaris y Viva Aerobus. Los destinos a los que se podrá llegar son: Guadalajara, Cancún, Tijuana y Monterrey.

Con información de El Financiero. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado