Anúnciate aquí

Caída de Meta es la peor en la historia del mercado de valores

Foto: iStock
Foto: iStock

No es la primera vez que caen las acciones de Meta, sin embargo, sí es la más alta y alarmante que ha sufrido la compañía

Al cierre del mercado de valores, Meta, empresa central de Facebook, se desplomó 22 por ciento en las primeras operaciones del día en Estados Unidos, debido a los malos resultados de ganancias.

A pesar de la drástica caída, no hay certeza de que las pérdidas se mantengan, especialmente dada la volatilidad reciente que ha afectado a las acciones tecnológicas. Al cierre del mercado, Meta perdió 195 mil millones de dólares.

Pare comprender las proporciones de la caída que sufrió esta empresa, con estas pérdidas 452 de los miembros del S&P 500 habrían perdido su valor total.

Te podría interesar: Sectores económicos con más crecimiento en Querétaro durante el 2021.

A las 7:23 horas en Nueva York de este jueves, Meta cotizaba a 251 dólares por acción, debajo del cierre de 323 dólares del miércoles.

Al cierre anterior, las acciones de esta empresa tecnológica alcanzaba los 900 mil millones de dólares, alcance que -en cuanto a tecnología- sólo pueden presumir Google, Amazon y Apple.

A pesar de la disminución de su valor, esta no es la primera ocasión que ocurre a la empresa de Mark Zuckerberg, pues en julio de 2018, las acciones se desplomaron 19 por ciento, es decir, alrededor de 120 mil millones en la capitalización de mercado.

Con información de El Financiero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí