Anúnciate aquí

Participa Luis Nava en la Expo Dubai 2020

Participa Luis Nava en la Expo Dubai 2020. (Especial)
Participa Luis Nava en la Expo Dubai 2020. (Especial)

Redacción Durante la Expo Dubái 2020, el embajador de Emiratos Árabes Unidos en México, destacó los vínculos generados entre las dos naciones. A la exposición asistieron Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, así como diputados, senadores y empresarios mexicanos. En el evento, que se realiza desde el pasado 1 de octubre y culmina … Leer más

Redacción

Durante la Expo Dubái 2020, el embajador de Emiratos Árabes Unidos en México, destacó los vínculos generados entre las dos naciones.

A la exposición asistieron Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, así como diputados, senadores y empresarios mexicanos.

En el evento, que se realiza desde el pasado 1 de octubre y culmina el 31 de marzo de 2022, se han desarrollado varias actividades comerciales, culturales y educativas, las cuales han dejado sorprendido al público emiratí e internacional que acude a este magno evento.

El embajador de Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Hatem Bargash Almenhali, durante la reciente conmemoración del día nacional de su país, celebrado en la embajada emiratí, halagó el intercambio cultural.

“Los esfuerzos de los líderes de los Emiratos Árabes Unidos y México se reflejan constantemente en la mejor de las relaciones de amistad y cooperación; y eso fue evidente en la destacada participación en la Expo Dubái 2020. Deseo que estas relaciones continúen teniendo éxito y prosperidad para ambos pueblos”, aseguró.

El emisario emiratí destacó como frutos de este intercambio las fuentes de dadivosidad, innovación y visión sólida que han fluido en los ámbitos nacional, regional e internacional.

“Desde la exploración del espacio ultraterrestre, hasta el apoyo de los esfuerzos de paz y seguridad, el socorro humanitario y el fortalecimiento de las asociaciones económicas”, añadió.

Tras concluir su discurso, el embajador Almenhali invitó a otros embajadores árabes, unidos y sosteniendo un cuchillo, a partir el pastel conmemorativodel evento,al cual se sumaron sumaron Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura del Gobierno de México; Martha Delgado Peralta, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y Carlos Morán Moguel, subsecretario de Comunicaciones y Transportes.

Además del suculento bufé de comida árabe que se ofreció a los convidados, se realizó una rifa especial para viajar a Emiratos Árabes Unidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado