Anúnciate aquí

Destaca Mauricio Kuri incremento al salario mínimo

Te explicamos por qué se le llama peso al dinero en México  / Cuartoscuro
Te explicamos por qué se le llama peso al dinero en México / Cuartoscuro

Khalid Osorio El gobernador Mauricio Kuri González reconoció como positivo el incremento del 22 por ciento al salario mínimo que acordó el Gobierno federal y la Comisión Nacional de Salarios Mínimos. Dijo que se tiene una deuda histórica en este sentido y que Querétaro será una de las entidades con mayor beneficio al contar con … Leer más

Khalid Osorio

El gobernador Mauricio Kuri González reconoció como positivo el incremento del 22 por ciento al salario mínimo que acordó el Gobierno federal y la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.

Dijo que se tiene una deuda histórica en este sentido y que Querétaro será una de las entidades con mayor beneficio al contar con un porcentaje de empleos formales elevado.

“Hay una deuda histórica, es una muy buena noticia para los trabajadores mexicanos. A Estados como Querétaro les ayuda mucho. En Querétaro tenemos cerca del 60 por ciento en la formalidad, a estados como Oaxaca no le ayuda tanto porque tienen cerca del 80 por ciento en la informalidad”, dijo el mandatario.

Recordó que hace algunos años el salario mínimo en México era inferior al de países como Haití.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí