Anúnciate aquí

Destaca Luis Nava el compromiso de su Administración con el campo

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, encabezó la mesa de trabajo del Consejo Temático de Desarrollo Rural. (Especial)
Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, encabezó la mesa de trabajo del Consejo Temático de Desarrollo Rural. (Especial)

Redacción Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, encabezó la mesa de trabajo del Consejo Temático de Desarrollo Rural, donde dialogó con los consejeros y aseguró que el compromiso es trabajar para restaurar y aprovechar el potencial productivo de las zonas rurales, integrando proyectos con jóvenes, emprendedores y el sector educativo en el municipio. Ante … Leer más

Redacción

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, encabezó la mesa de trabajo del Consejo Temático de Desarrollo Rural, donde dialogó con los consejeros y aseguró que el compromiso es trabajar para restaurar y aprovechar el potencial productivo de las zonas rurales, integrando proyectos con jóvenes, emprendedores y el sector educativo en el municipio.

Ante el hecho de que los jóvenes queretanos salen del campo en busca de mejores oportunidades, los consejeros propusieron la creación de incentivos para que continúen trabajando el campo, por lo que, se comprometieron a analizar proyectos que permitan aprovechar todo su potencial mediante cadenas de suministro, sostenibilidad ambiental y la transición a una economía circular.

Durante la reunión se resaltó la necesidad de habilitar la bordería del municipio y realizar un análisis de conservación del suelo, por lo que, anunciaron, en grupos de trabajo se analizarán los recursos que se requieren, las instituciones que pueden participar, el espacio a intervenir y los trabajos necesarios. Esto con el fin de integrar un proyecto y saber cómo se trabajará a lo largo de los tres años de la Administración municipal actual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí