Anúnciate aquí

Coparmex participará en Plan Municipal de Desarrollo de Querétaro

El titular de la Coparmex y el alcalde de Querétaro firmaron acuerdo. (Especial)
El titular de la Coparmex y el alcalde de Querétaro firmaron acuerdo. (Especial)

Redacción Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, firmó un convenio con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Querétaro) para que estos últimos colaboren en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024. Esto bajo los preceptos incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ONU). “De … Leer más

Redacción

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, firmó un convenio con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Querétaro) para que estos últimos colaboren en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024. Esto bajo los preceptos incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ONU).

“De esta manera vamos a trabajar juntos, y de esta manera juntos definamos y construyamos de la mano ese Querétaro al que apuntamos, una ciudad sostenible, una ciudad inteligente, con plena vigencia de los derechos humanos, con un desarrollo incluyente y amigable con el medioambiente, más allá del respeto al medioambiente, promotora de nuestro medioambiente. Trabajemos juntos a llevar a Querétaro al siguiente nivel”, dijo.

El edil capitalino destacó que con estas acciones se fortalece, de forma abierta y permanente, el diálogo con todos los sectores de la sociedad, en aras de buscar y generar bienestar para todos los ciudadanos.

Jorge Luis Camacho Ortega, presidente de la Coparmex en Querétaro, aseguró que buscan aportar soluciones “para que Querétaro continúe dentro de las mejores ciudades como Destino de Negocios en América Latina”. Esto de acuerdo con la unidad de análisis del Financial Times en su más reciente escalafón ‘American Cities of the Future 2021/22’.

“Es un beneficio para todos y lo que buscamos en Coparmex es exactamente lo mismo que busca el gobierno municipal: una mejor calidad de vida para todos, incrementar los niveles de bienestar, producir las brechas económicas, sociales que existen de manera que podamos tener un piso mucho más parejo y que todos los que vivamos aquí, vivamos cada día mejor”, señaló.

Adicionalmente, como estrategia para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 que está por concluirse, secretarios y funcionarios municipales, así como integrantes de la Coparmex, participaron de un foro de inducción con temas como sostenibilidad, integralidad, transversalidad e impacto de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la ONU.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí