Anúnciate aquí

Unidad Anti-COVID-19 suspende 19 establecimientos en Querétaro

Desde 1 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2021, suman 91 establecimientos suspendidos. (Especial)
Desde 1 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2021, suman 91 establecimientos suspendidos. (Especial)

Redacción En la revisión de la Unidad Especializada Anti-COVID en el estado de Querétaro del 19 al 24 de noviembre, ese efectuaron 592 verificaciones, 681 visitas de fomento sanitario, 487 recomendaciones, y se visitaron 141 establecimientos que ya se encontraban cerrados. De estas inspecciones, se desprenden las siguientes sanciones: En Corregidora se suspendieron una frutería, … Leer más

Redacción

En la revisión de la Unidad Especializada Anti-COVID en el estado de Querétaro del 19 al 24 de noviembre, ese efectuaron 592 verificaciones, 681 visitas de fomento sanitario, 487 recomendaciones, y se visitaron 141 establecimientos que ya se encontraban cerrados.

De estas inspecciones, se desprenden las siguientes sanciones:

En Corregidora se suspendieron una frutería, una taquería, una rosticería y dos salones de fiestas.

En el municipio de Querétaro se suspendieron una cremería, dos bares, un restaurante y un centro nocturno.

En San Juan del Río se cerraron, por la misma causa, una frutería y un bar; en Ezequiel Montes, dos restaurantes; en El Marqués, un gimnasio; en Jalpan de Serra, una marisquería; en Pedro Escobedo, un establecimiento con venta de regalos; en Pinal de Amoles, una purificadora de agua; y en Tolimán, un billar.

Por COVID hay 70 hospitalizados en Querétaro, 38 de ellos, graves

Desde 1 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2021, suman 91 establecimientos suspendidos y ocho dispersiones de eventos por incumplir las medidas sanitarias.

Hasta la fecha la unidad que revisa el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la COVID-19 ha hecho cinco mil 124 verificaciones y ha emitido cuatro mil 230 recomendaciones sobre los protocolos de seguridad a cumplir.

Por su parte, este grupo ha realizado tres mil 452 visitas de fomento sanitario en las que se difunden medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir riesgos epidemiológicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado