Anúnciate aquí

Sedesu genera programas de apoyo a pequeños empresarios

La Sedesu reconoció a empresas queretanas por su cadena de distribución. (Especial)
La Sedesu reconoció a empresas queretanas por su cadena de distribución. (Especial)

Khalid Osorio La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno estatal continuará con el apoyo a pequeños empresarios para que puedan ampliar su cadena de distribución y comercializar sus productos en otras regiones de México e incluso en otros países. El titular de la dependencia, Marco Antonio del Prete Tercero, aseguro que el Gobierno actual mantiene … Leer más

Khalid Osorio

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno estatal continuará con el apoyo a pequeños empresarios para que puedan ampliar su cadena de distribución y comercializar sus productos en otras regiones de México e incluso en otros países.

El titular de la dependencia, Marco Antonio del Prete Tercero, aseguro que el Gobierno actual mantiene una política de apoyo a los microempresarios, muestra de ello es la apertura que han logrado distintos comercios a nivel internacional.

En el marco de la premiación por parte de la empresa UPS a proyectos innovadores, el funcionario reconoció a las empresas Nopal Qro y Manos Indígenas, las cuales fueron acreedoras a un reconocimiento, y un apoyo logístico para poder llegar a más lugares.

“Es parte de la misión de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, hacer que pequeñas empresas alcancen una mejor comercialización, y de la mano con UPS hemos encontrado un aliado estratégico que nos permite ayudar a estas empresas”, expresó Marco del Prete.

La dependencia estatal cuenta con diversos programas de capacitación para microempresarios que tienen como finalidad ayudar el impedimento de proyectos productivos, así como facilitar la exportación de productos ya terminar

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí