Anúnciate aquí

Alemania motors abre sucursal

Raúl Ríos Alemania Motors —empresa con 20 años de experiencia en la venta de autos seminuevos— tiene proyectado llegar a los 250 autos en venta y subir el inventario con la apertura de su tercera sucursal, ubicada en El Pueblito, municipio de Corregidora, aseguró Andrés Gómez, gerente de la compañía. “Nosotros vendemos entre 80 y … Leer más

Raúl Ríos

Alemania Motors —empresa con 20 años de experiencia en la venta de autos seminuevos— tiene proyectado llegar a los 250 autos en venta y subir el inventario con la apertura de su tercera sucursal, ubicada en El Pueblito, municipio de Corregidora, aseguró Andrés Gómez, gerente de la compañía.

“Nosotros vendemos entre 80 y 120 autos al mes. Queremos llegar a más de 250 autos, subir nuestro inventario. Nuestro objetivo es que el auto sea en excelencia. Somos muy cuidadosos en lo que compramos para ofrecer un producto idóneo”, dijo el representante.

Actualmente, los autos que oferta la marca son modelos seminuevos; el auto más ‘viejo’ es 2016. Además, cuentan con camionetas 2022, de ahí que se haga referencia a la palabra prémium. Dentro del catálogo de coches están los que son solicitados para alguna plataforma u oficina. “Contamos con más de 150 autos”, explicó.

La apertura de su tercera sucursal en el estado de Querétaro tiene la finalidad de atender el mercado de esa zona y brindarle a Corregidora un producto que valga la pena.

“(La apertura) representa un gran éxito y un gran compromiso para la sociedad queretana para tener un producto de calidad, coches de condiciones y brindarle a Corregidora un producto que valga la pena”, mencionó.

La nueva tienda está ubicada en Paseo Constituyentes 1621, Barrio de la Saca, El Pueblito, y se suma a las dos ya existentes en la capital, ambas ubicadas en bulevar Bernardo Quintana; una en la colonia Loma Dorada, número 11, y la otra en el fraccionamiento Centro Sur.

Además del servicio de compra y venta de autos, la marca cuenta con taller mecánico para clientes y foráneos, así como un financiamiento de crédito, el cual consiste en el préstamo de efectivo por la garantía del automóvil.

“Tenemos taller mecánico, la parte financiera de créditos ya sea por oportunidad o contamos con el servicio de préstamo. Se te presta dinero en efectivo por la garantía de tu automóvil y tenemos la compra y venta de seminuevos. Se te compra a un buen valor tu coche, a precio competitivo con el mejor de los servicios. Tenemos un ‘checklist’ de 10 puntos importantes para que, una vez que compres la unidad, no le tengas que meter ningún peso. El coche está listo para usarse en carretera y en ciudad, checamos desde batería, limpiadores, llantas hasta partes importantes como la suspensión”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado