Anúnciate aquí

Evolucionan los pagos digitales

Redacción/Excélsior La acelerada adopción de los métodos de pago digitales ha provocado que se busquen nuevas alternativas para los consumidores como los pagos mediante datos biométricos, códigos QR y criptomonedas. Irina Valassi, vicepresidenta de Productos Digitales en Mastercard México y Centroamérica, destacó que estos nuevos métodos de pago pronto se incorporarán a los mercados, ya … Leer más

Redacción/Excélsior

La acelerada adopción de los métodos de pago digitales ha provocado que se busquen nuevas alternativas para los consumidores como los pagos mediante datos biométricos, códigos QR y criptomonedas.

Irina Valassi, vicepresidenta de Productos Digitales en Mastercard México y Centroamérica, destacó que estos nuevos métodos de pago pronto se incorporarán a los mercados, ya que los consumidores están ávidos por experimentar alternativas cada vez más innovadoras y accesibles para el nuevo modelo de vida y la evolución tecnológica.

Indicó que los pagos digitales llegaron para quedarse. “Hay nuevos métodos por venir, ya que los consumidores le perdieron miedo a lo desconocido y ahora quieren experimentar nuevas experiencias”.

Dijo que los usuarios encuentran en los métodos de pago digitales más seguridad no solo en torno a sus datos, sino también a su salud.

“El 70 por ciento cree que son métodos más limpios, pues no tienen que tener contacto con superficies ni personas de manera que la reducción del efectivo continuará”.

Destacó que, en la actualidad, 85 por ciento de los clientes “cuando quiere donde quiere y como quiere, lo que abre un millón de posibilidades sin efectivo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí