Anúnciate aquí

Anuncian llegada de un nuevo laboratorio en Querétaro

Juan Carlos Machorro La empresa en ciencias de la seguridad UL anunció la apertura de un nuevo laboratorio en Querétaro para 2022. La instalación será uno de los primeros laboratorios multinacionales de pruebas e ingeniería en México y evaluará la seguridad, así como el rendimiento del producto para el mercado de México y la exportación … Leer más

Juan Carlos Machorro

La empresa en ciencias de la seguridad UL anunció la apertura de un nuevo laboratorio en Querétaro para 2022. La instalación será uno de los primeros laboratorios multinacionales de pruebas e ingeniería en México y evaluará la seguridad, así como el rendimiento del producto para el mercado de México y la exportación a Estados Unidos, Canadá y países de América Latina.

Al ubicarse en el Parque Industrial Kaizen, adyacente al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), estará dentro de uno de los principales centros de manufactura de la nación mexicana.

Albergará instalaciones de prueba para materiales de ingeniería, alambre, cable, electrodomésticos, iluminación, refrigeración y tecnologías de consumo.

Con México, clasificado como uno de los principales exportadores del mundo en la industria automotriz, el nuevo laboratorio contará con personal experto y equipos personalizados para proporcionar pruebas de materiales automotrices.

“Equilibrar la innovación y la velocidad de comercialización con la obtención de acceso al mercado y el logro de aprobaciones de cumplimiento de productos, es crucial para el éxito del cliente en mercados dinámicos y exigentes”, dijo Rodolfo Flores, director regional de UL para América Latina.

El espacio ofrecerá pruebas para la marca UL para Estados Unidos y Canadá, además de trabajar la marca de Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y servicios de certificación en América Latina una vez que tenga su acreditación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado