Anúnciate aquí

Revelan las preferencias de empleos

CUARTOSCURO
CUARTOSCURO

Juan Carlos Machorro La edición 2021 de Employers for Youth (EfY) México, el ‘ranking’ más importante a nivel regional sobre las mejores empresas empleadoras de personas jóvenes, destaca cuáles son los intereses que tienen los ‘millennials’ y ‘centennials’ al momento de buscar empleo. El aprendizaje y desarrollo es la principal cualidad que buscan los jóvenes … Leer más

Juan Carlos Machorro

La edición 2021 de Employers for Youth (EfY) México, el ‘ranking’ más importante a nivel regional sobre las mejores empresas empleadoras de personas jóvenes, destaca cuáles son los intereses que tienen los ‘millennials’ y ‘centennials’ al momento de buscar empleo.

El aprendizaje y desarrollo es la principal cualidad que buscan los jóvenes para elegir sus empleos (19 por ciento), más allá de la estabilidad (16 por ciento) o el sueldo (12 por ciento).

El 63 por ciento considera que, de dos a tres años, es un buen tiempo para aspirar a un nuevo cargo o cambiar de área dentro de la empresa.

La mayor parte (32 por ciento) llega a su empleo por referencias de amigos o familiares que trabajan en ese lugar, mientras que 31 por ciento lo hace a través de portales de internet y 12 por ciento, gracias a LinkedIn.

Entre las empresas mejor calificadas para trabajar están Pfizer, IBM, GNP Seguros, BBVA, Ecomsur, Natura, Schneider Electric, Kueski y Beat.

Las firmas de tecnología que basan sus soluciones en el mundo digital, como IBM, Ecomsur, Kueski, La Haus y Beat se han posicionado entre las mejores Dijo que la investigación para los jóvenes mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí