Anúnciate aquí

Mark Zuckerberg pierde 7 mil mdd

CUARTOSCURO
CUARTOSCURO

Redacción/Excélsior La fortuna Mark Zuckerberg sufrió un desplome de casi 7 mil millones de dólares en tan solo unas horas, ante la falla a nivel mundial de las redes sociales de su compañía. De acuerdo con Bloomberg, Mark bajó una posición en el listado de las personas más ricas del mundo, por lo que su … Leer más

Redacción/Excélsior

La fortuna Mark Zuckerberg sufrió un desplome de casi 7 mil millones de dólares en tan solo unas horas, ante la falla a nivel mundial de las redes sociales de su compañía.

De acuerdo con Bloomberg, Mark bajó una posición en el listado de las personas más ricas del mundo, por lo que su fortuna ahora es de 120 mil 900 millones de dólares.

Esto lo sitúa en el quinto lugar del Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, publicó Mark en Twitter, que también presentó algunas fallas luego de que todos los internautas acudieran a ella tras la caída de Facebook.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí