Anúnciate aquí

Reconoce Great Place to Work® a Los Mejores CEO’s de México 2021

Redacción El pasado martes, Great Place to Work® México®, la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento con presencia en 96 países,  reconoció a Los Mejores CEO’s de México 2021. La premiación tuvo lugar en el Club 51 de la Ciudad de México con el principal objetivo de promover ejemplos de éxito acerca … Leer más

Redacción

El pasado martes, Great Place to Work® México®, la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento con presencia en 96 países,  reconoció a Los Mejores CEO’s de México 2021.

La premiación tuvo lugar en el Club 51 de la Ciudad de México con el principal objetivo de promover ejemplos de éxito acerca de lo hecho por los líderes para asegurar los resultados de negocio y hacer de sus organizaciones excelentes lugares para trabajar.

“Para la construcción de este listado, en Great Place to Work® consideramos la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México, obteniendo los más altos niveles de confianza, tanto en lo individual como a nivel organización. Por este esfuerzo les reconocemos en nuestra lista a Los Mejores CEO’s México 2021”, consideró Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México.

«Quienes conforman este listado forman parte de la comunidad de líderes cuyo propósito es enaltecer la confianza, fortalecer la estrategia, cuidar a la organización y preservar su sentido humano”, añadió.

Los Mejores CEO’s de México 2021 destacó a los líderes que en México se enfocan en crecer sus negocios apostando por crear culturas de alta confianza para que sus organizaciones sean Los Mejores Lugares para Trabajar®.

Además, reconocieron su experiencia, carácter y habilidades que han permeado en la percepción de quienes les reportan directamente y de sus colaboradores a fin de hacer de la confianza una base sólida para mantener sus lugares de trabajo en estos tiempos de reto.

Para reconocer a Los Mejores CEO’s de México 2021 se consideró el promedio de los dos resultados de las posiciones obtenidas en el ranking FOR ALL® y En Tiempos de Reto® 2021, para seleccionar a las cinco mejores organizaciones por categoría.

Además, se tomó el resultado del Trust Index® individual (Credibilidad, Respeto e Imparcialidad) de cada CEO, considerando únicamente las respuestas de quienes les reportan directamente (mínimo tres respuestas), bajo la perspectiva del área, que evalúa directamente al líder.

De esta forma se hicieron elegibles a los cinco mejores CEO’s de cada categoría y un total de 25 personajes a reconocer. Cabe destacar que las posiciones de este ranking se definieron alfabéticamente para cada categoría, las cuales se segmentaron de acuerdo a la cantidad de colaboradores: Menos de 50, de 50 a 500 Multinacionales, de 50 a 500 Nacionales, de 500 a 5 mil y más de 5 mil colaboradores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado