Anúnciate aquí

Televisa venderá 40 por ciento de Ocesa

Redacción La firma estadounidense Live Nation Entertainment reanudó la adquisición de la firma mexicana de entretenimiento Ocesa a Grupo Televisa, según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este lunes. Live Nation acordó proceder con la compra de la posición accionaria no consolidada del 40 por ciento que tiene Televisa en Ocesa, … Leer más

Redacción

La firma estadounidense Live Nation Entertainment reanudó la adquisición de la firma mexicana de entretenimiento Ocesa a Grupo Televisa, según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este lunes.

Live Nation acordó proceder con la compra de la posición accionaria no consolidada del 40 por ciento que tiene Televisa en Ocesa, en una operación que se estancó el año pasado.

Televisa espera recibir 5 mil 206 millones de pesos (unos 262 millones de dólares) por las acciones en Ocesa, según el comunicado.

Con esta operación, la participación de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) se reducirá a un 49 por ciento del 60 por ciento que poseía, mientras que Live Nation Entertainment tendrá el 51 por ciento restante.

En un comunicado, Live Nation informó este mismo lunes que el valor total de la compra sería de unos 444 millones de dólares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí