Anúnciate aquí

Ofrece ClikAuto lo mejor de un auto particular

ClickAuto ya opera en Querétaro. (Cortesía)
ClickAuto ya opera en Querétaro. (Cortesía)

Redacción El primer modelo de suscripción de vehículos en el país ya es una realidad. ClikAuto Mobility puede contratarse de forma digital a través de una aplicación, la cual ya está disponible en Querétaro. De acuerdo con Rafael Portillo, CEO de la compañía ClikAuto Mobility, este programa cubrirá todos los servicios que se llegan a … Leer más

Redacción

El primer modelo de suscripción de vehículos en el país ya es una realidad. ClikAuto Mobility puede contratarse de forma digital a través de una aplicación, la cual ya está disponible en Querétaro.

De acuerdo con Rafael Portillo, CEO de la compañía ClikAuto Mobility, este programa cubrirá todos los servicios que se llegan a gastar en un automóvil particular.

“El programa ofrece a los usuarios cubrir los servicios que se gastan en un auto: seguro, placas, tenencia, verificación y servicios de mantenimiento; asimismo, (tiene) localización vía satélite y la contratación es digital a través de una aplicación”, explicó Portillo.

Los suscriptores tendrán únicamente que pagar una cuota fija mensual, así como sucede con cualquiera de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o de servicios mixtos como Amazon, además se elimina el pago de enganche o pagos anticipados.

El usuario solamente debe cubrir su gasolina con esquemas muy flexibles adaptados a las necesidades del cliente como cambiar de gama, modelo y plazo en algunos casos. Además, en caso de adquirirse, todo esto tiene entrega y servicios a domicilio.

“ClikAuto Mobility está disponible casi para cualquier marca o tipo de autos nuevos, seminuevos y vehículos recreativos”, detalló el CEO.

“El usuario podrá seleccionar el plazo que más le convenga desde 12, 18, 24 y hasta 36 meses y es totalmente deducible”.

Asimismo, detalló que actualmente el servicio se encuentra disponible, además de Querétaro, en la Ciudad de México y zona metropolitana, Guanajuato y Michoacán; sin embargo, contempla llegar a más ciudades en los próximos meses.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí