Anúnciate aquí

Regularizan comercio en el Mercado de Abasto

Mercado de Abasto de Querétaro. (Selene Ugalde)
Mercado de Abasto de Querétaro. (Selene Ugalde)

Gonzalo Flores La administración municipal capitalina sostiene mesas de trabajo con comerciantes de la Central de Abastos para su regularización, informó la coordinación de Comunicación Social. La dependencia señaló que en el marco de las mesas de trabajo que se realizan tanto con comerciantes establecidos al interior y exterior de la Central, se contó con … Leer más

Gonzalo Flores

La administración municipal capitalina sostiene mesas de trabajo con comerciantes de la Central de Abastos para su regularización, informó la coordinación de Comunicación Social.

La dependencia señaló que en el marco de las mesas de trabajo que se realizan tanto con comerciantes establecidos al interior y exterior de la Central, se contó con la presencia de diversas dependencias para generar una atención integral.

Áreas como Mantenimiento, Sistemas Recauda Móvil, la Delegación Josefa Vergara y Hernández, Desarrollo Urbano (uso de suelo, terminación de obra, licencias de construcción y funcionamiento), Inspección en comercio y espectáculos, Atención Ciudadana, Protección Civil, Guardia Municipal, Movilidad y Gobernación.

Durante la semana pasada se atendieron a 123 comerciantes.

“Para dar cumplimiento a la regulación y ordenamiento de la actividad comercial, el Municipio de Querétaro reforzará la revisión de los trámites de licencias de los negocios, así como la verificación de la contratación del servicio de recolección de basura”, informó la dependencia.

La autoridad también se hará cargo de la instalación de la señalética horizontal y vertical que haga falta, la recuperación de espacios públicos, y el fortalecimiento de presencia de elementos de seguridad pública para evitar conductas de riesgo y actos delictivos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí