Anúnciate aquí

Destacan beneficio del turismo entre vecinos del Bajío

Juan Carlos Machorro Germán Ernesto Ralis, secretario de Turismo de Jalisco, detalló que el turismo carretero entre los vecinos de las entidades del Bajío-Occidente es una muestra que el turismo entre vecinos es la primer palanca de impulso a este sector. Indicó que la Alianza Centro Bajío Occidente conformada por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, … Leer más

Juan Carlos Machorro

Germán Ernesto Ralis, secretario de Turismo de Jalisco, detalló que el turismo carretero entre los vecinos de las entidades del Bajío-Occidente es una muestra que el turismo entre vecinos es la primer palanca de impulso a este sector.

Indicó que la Alianza Centro Bajío Occidente conformada por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí y el propio Jalisco, es muestra de que el sector de movilidad carretero y sus afluencia inusuales en fechas de vacaciones son un factor clave a ser aprovechados.

Aunque, aclaró que, no tienen perspectivas de un programa multiestatal de promoción turística para las fechas de fiestas patrias o Día de Muertos, sino que sólo privilegiaran las fiestas locales en su entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí