Anúnciate aquí

PointPay: Perspectiva de Ether (ETH) para 2021-2022

El año 2021 fue en general positivo para el mercado de altcoins. Y Ether reforzó su posición como la segunda moneda del mercado. Desde principios de 2021, la moneda ha dado a sus inversores un crecimiento de + 667,4%. Para comprender cuál será el futuro de Ether, vale la pena mirar los eventos clave de … Leer más

El año 2021 fue en general positivo para el mercado de altcoins. Y Ether reforzó su posición como la segunda moneda del mercado. Desde principios de 2021, la moneda ha dado a sus inversores un crecimiento de + 667,4%. Para comprender cuál será el futuro de Ether, vale la pena mirar los eventos clave de la red 2021.

A principios de 2021, el Chicago Mercantile Exchange (CME) lanzó futuros de ETH y este evento tuvo un impacto positivo en todo el mercado de criptomonedas. Esencialmente, en ese punto, Ether confirmó su estado como una criptomoneda influyente, pero la segunda mejor del mundo. El 15 de abril, la red acogió el hard fork de Berlín. En junio y julio, los desarrolladores continuaron con los lanzamientos de prueba de las redes Ropsten, Goerli, Rinkbay y EIP1559.

El segundo evento clave fue el lanzamiento el 5 de agosto de 2021 del exitoso Hard Fork London (segundo este año), que provocó una corrección en Ether y sigue siendo fuerte. La moneda ya pasó la marca de $ 3,200.

Los principales cambios en la red Ethereum que surgieron de las pruebas y la bifurcación del 5 de agosto de 2021 son la previsibilidad en los cálculos de comisiones, transacciones de red más rápidas y la introducción del mecanismo de grabación ETH para las transacciones.

“Ahora la comisión en la red Ethereum se ha reducido en un factor de 3 y promedia $ 16, lo que ciertamente es más interesante para los usuarios que los $ 70 en abril-mayo de 2021. Pero las opiniones entre los mineros con respecto a la rentabilidad de la minería de Ether son divergentes. Mirando hacia el futuro a fin de año, la rentabilidad de la minería ETH puede disminuir, además, la transición a la versión 2.0 reemplazará completamente la minería con un modelo más “verde” que no depende de la capacidad del equipo: apilamiento. La transición a PoS hará que Ether más rápido, más respetuoso con el medio ambiente al eliminar la minería por completo, y continuará el impulso de Ethereum para crear una plataforma universal para desarrolladores y escribir aplicaciones descentralizadas. Es la capacidad de la red para convertirse en una plataforma global para escribir aplicaciones sin censura lo que podría convertirla en la número uno criptomoneda en el futuro. Por supuesto, si no hay competidores técnicamente más convenientes en el mercado “, señala el director ejecutivo de PointPay, Andrey Svyatov.

En parte, el nuevo mecanismo de combustión, así como el crecimiento de BTC, condujeron a una fuerte corrección positiva de ETH en julio y agosto de 2021. Hasta ahora, según ultrasound.money, se han quemado más de 21.200 éteres en la red Ethereum. desde el 5 de agosto, cuando ocurrió la bifurcación de Londres, el equivalente a $ 66 millones al momento de escribir este artículo el 10 de agosto. El volumen diario de quema es de aproximadamente 2,150 ETH y continúa creciendo.

Andrey Svyatov, CEO de PointPay señala que el mayor volumen de quemaduras lo da la plataforma OpenSea (plataforma de compra y venta de tokens NFT, el crecimiento del mercado NFT mostró un máximo en el tercer trimestre de este año): alrededor del 30%, el segundo más grande es el intercambio DEX Uniswap – 18% de todas las quemaduras, y AX Infinity – juego de criptomonedas NFT. “Para fin de año, más de $ 1.5 mil millones en ETH se quemarán en línea y esto podría ser un gran impulso para el crecimiento de esta criptomoneda”, cree Andrey Svyatov.

Otra tendencia que habla a favor de Ether es el aumento en el volumen de operaciones diario, que actualmente es comparable y, a veces, incluso supera el volumen de operaciones de bitcoin en algunos intercambios, y actualmente supera los $ 28 mil millones por día.

“Los años 2021-2022 pasarán bajo el signo de la liberación de altcoins de la unión rígida a BTC”, cree Andrey Svyatov. – Las altcoins tienen su propio valor económico, muchas de ellas están concebidas como proyectos únicos con su propio sentido de mercado, pero hasta ahora todas ellas han estado rígidamente atadas al comportamiento de bitcoin en el mercado “, dice el CEO de PointPay.

En la plataforma PointPay, ETH tiene una gran demanda como activo para la especulación a corto plazo y como inversión a largo plazo. “Creo que la situación es la misma en otros intercambios. Ether tiene un precio más democrático en este momento que, por ejemplo, bitcoin, que ya se cree que vale la pena comerciar en satoshi, porque comprar un bitcoin completo es demasiado caro para la mayoría de las pequeñas empresas privadas. inversores. Comprar unos pocos ethers para una operación corta diaria es más fácil para un inversor que comprar acciones de bitcoin. La volatilidad en los límites de las dietas es muy alta y supera los $ 900, lo que ofrece a los inversores grandes perspectivas de especulación a corto plazo. que no quieren correr riesgos y quieren esperar Ethereum 2.0 con un riesgo mínimo, las plataformas ofrecen un depósito. PointPay tiene una tasa de depósito ETH del 4,6% anual “, dice Andrei Svyatov.

PointPay señala que de 2018 a 2021, el precio de ETH se ha correlacionado casi por completo con el precio de BTC. Ahora, en el segundo trimestre del tercer trimestre, se siente cada vez más el deseo de la segunda altcoin más capitalizada de ser más independiente de bitcoin. Los analistas de PointPay creen que después de la transición completa a Ethereum 2.0, que se espera para fines de 2021, el precio de la criptomoneda podría alcanzar al menos $ 5000, y en el horizonte de dos años – $ 10000.

Sin embargo, por supuesto, todavía hay muchos factores en el mercado que pueden cambiar la tendencia esperada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí