Anúnciate aquí

Ahorra Gobierno 18 mil mdp en compra de medicamento

Ray Méndez El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, resaltó que es importante seguir informando sobre la adquisición sectorial de medicamentos, se presentarán los grupos terapéuticos en su conjunto, integrados por 22 tipos de medicamentos. Durante “El Pulso de la Salud”, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal expuso que la … Leer más

Ray Méndez

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, resaltó que es importante seguir informando sobre la adquisición sectorial de medicamentos, se presentarán los grupos terapéuticos en su conjunto, integrados por 22 tipos de medicamentos.

Durante “El Pulso de la Salud”, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal expuso que la demanda de medicamentos incluyó mil 840 claves y se han adquirido 262 millones de piezas de medicamentos con una inversión de 76 mil 969 millones de pesos, se han ahorrado 18 mil millones de pesos y se han entregado 30.7 millones de piezas.

Comentó que las órdenes de suministros de insumos son para cada una de las instituciones de salud, el 27 de julio se entregaron 217 millones de piezas y, hasta ayer, se entregaron 262 millones 231 mil piezas, en una semana se entregaron 44 millones 901 mil 867 piezas. La siguiente entrega será el 27 de agosto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado