Anúnciate aquí

Seamos ejemplo de crecimiento y unidad en México: Héctor Tejada

El aspirante a la presidencia de la Confederación se reunió con presidentes y consejeros de las Cámaras de Comercio del Bajío, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Michoacán Querétaro es ejemplo de la unidad, la integridad y la construcción de acuerdos necesarios para consolidar el liderazgo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, … Leer más

El aspirante a la presidencia de la Confederación se reunió con presidentes y consejeros de las Cámaras de Comercio del Bajío, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Michoacán

Querétaro es ejemplo de la unidad, la integridad y la construcción de acuerdos necesarios para consolidar el liderazgo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) en representación de los intereses de todos los mexicanos, expuso Héctor Tejada.

El aspirante a la presidencia de la Confederación, Héctor Tejada, se reunió con representantes de Canacos y Canacopes de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y de Querétaro, con quienes discutió propuestas que beneficiarán al sector terciario en sus tres vertientes, comercio, servicios y turismo, y fortalecerán social y económicamente el Bajío.

“SOMOS UNA FAMILIA QUE TIENE MEMORIA”

Desde Querétaro, Héctor Tejada destacó la importancia de la actuación de representaciones como la Canaco – Servytur Querétaro, presidida por Fabián Camacho, y la Canaco – Servytur San Juan del Río, con Eduardo Prado al frente, y su relación de colaboración mutua con las autoridades como base para la confección de “programas institucionales que puedan ser implementados por todas nuestras Cámaras en cualquier lugar del país”.

“Los verdaderos comerciantes que han dado vida y fortaleza a nuestra Confederación conformamos una gran familia en la que todos nos conocemos. Somos una familia que tiene memoria”, afirmó Tejada. “Quien busque ser tomado en cuenta debe demostrar con lealtad y respeto a la CONCANACO y sus Cámaras, su interés por representarla, como lo hacemos nosotros”.

Héctor Tejada se reunió además con el gobernador electo de Querétaro y ex presidente de la Canaco – Servytur Querétaro, Mauricio Kuri, a quien externó sus propuestas englobadas bajo el lema “Unidos en acciones positivas”.

“Es el momento de los empresarios”, aseguró Kuri. “Este país necesita un millón de empresarios, no un millón de empleos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí