Anúnciate aquí

Perfeccionan los cubrebocas con nanotecnología

Perfeccionan los cubrebocas con nanotecnología
Perfeccionan los cubrebocas con nanotecnología

Incluir nanotecnología a los cubrebocas permitirá en las mascarillas que la tela del producto sea de grado quirúrgico Juan Carlos Machorro Una línea de cubrebocas de origen alemán abrirá paso a la transformación del mercado con ayuda de la nanotecnología de quinta generación, afirmó Armando Sánchez, fundador de la empresa Hindernis de México. Detalló que … Leer más

Incluir nanotecnología a los cubrebocas permitirá en las mascarillas que la tela del producto sea de grado quirúrgico

Juan Carlos Machorro

Una línea de cubrebocas de origen alemán abrirá paso a la transformación del mercado con ayuda de la nanotecnología de quinta generación, afirmó Armando Sánchez, fundador de la empresa Hindernis de México.

Detalló que este avance permitirá en las mascarillas que la tela del producto sea de grado quirúrgico y estar al alcance de la sociedad en general. La tecnología utilizada en este aditamento brinda un control superior al 99 por ciento de patógenos en el aire.

https://aldialogo.mx/negocios/2021/06/21/apuntate-a-las-vacantes-reportan-oferta-de-3-mil-334-opciones-de-empleo-en-queretaro/

 

“La nanotecnología juega un papel fundamental, porque aparte de no afectar la densidad del tejido, logra ligereza en ellos y mayor resistencia al microcerrar los poros de la tela. También dentro de las nanopartículas que se incrustan en las fibras se tienen agentes que destruyen bacterias”, comentó.

Dijo que la diferencia de los cubrebocas convencionales de un solo uso a los de tela lavables es que este producto usa elementos como cobre, plata y zinc, que actúan de inmediato contra el virus y no permiten que el patógeno se adhiera a la persona.

“Mientras que los otros productos tardan hasta 20 segundos en mitigar la presencia de la COVID-19, en este caso hablamos de dos a tres segundos y que son esenciales para evitar las infecciones”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí