Anúnciate aquí

Carl’s Jr. celebrará su 30 aniversario en México y esta es la promoción que tendrá para ti

Carl's Jr. celebrará su 30 aniversario en México y esta es la promoción que tendrá para ti
Carl's Jr. celebrará su 30 aniversario en México y esta es la promoción que tendrá para ti

Carl’s Jr. tiene presencia en 29 estados de la república con sus 305 sucursales Redacción La cadena de restaurantes de cómida rápida Carl’s Jr. celebrará este mes su 30 aniversario con una promoción que estará vigente solamente el 30 de junio y la cual comprende de un 30 por ciento de descuento en todas las … Leer más

Carl’s Jr. tiene presencia en 29 estados de la república con sus 305 sucursales

Redacción

La cadena de restaurantes de cómida rápida Carl’s Jr. celebrará este mes su 30 aniversario con una promoción que estará vigente solamente el 30 de junio y la cual comprende de un 30 por ciento de descuento en todas las hamburguesas y sándwiches de pollo.

“Con su campaña “Tenía que ser en Carl’s Jr.”, la marca recopila los grandes momentos que se han vivido en sus instalaciones a lo largo de estos 30 años: desde una primera cita, hasta celebraciones de bodas y graduaciones, Carl’s Jr. es el destino predilecto de los consumidores mexicanos para crear grandes momentos que solo se podrían vivir con una hamburguesa en mano y una malteada en la otra”, informó el restaurante.

https://aldialogo.mx/negocios/2021/06/21/apuntate-a-las-vacantes-reportan-oferta-de-3-mil-334-opciones-de-empleo-en-queretaro/

 

México fue el primer destino internacional de la marca en 1991 con la apertura de la sucursal San Pedro Garza García en Nuevo León, misma que aún se encuentra operando. Actualmente cuenta con más de 300 restaurantes en el país y da trabajo a cerca de 12 mil empleados. Sin embargo, los planes de Carl’s Jr. no se detiene ahí pues la marca tiene un plan de expansión por toda la República Mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí