Anúnciate aquí

Amplían pista pública de pruebas en Querétaro para medir la seguridad vehicular

Amplían pista pública de pruebas en Querétaro para medir la seguridad vehicular
Amplían pista pública de pruebas en Querétaro para medir la seguridad vehicular

En la pista pública de pruebas se medirá la seguridad de los componentes que fabrica la industria automotriz Redacción En Querétaro se probarán todos los sistemas y variantes de seguridad en los automóviles, como frenos, protección antivuelco y luces, entre muchas otras, señaló el gobernador Francisco Domínguez al inaugurar la ampliación de la pista de … Leer más

En la pista pública de pruebas se medirá la seguridad de los componentes que fabrica la industria automotriz

Redacción

En Querétaro se probarán todos los sistemas y variantes de seguridad en los automóviles, como frenos, protección antivuelco y luces, entre muchas otras, señaló el gobernador Francisco Domínguez al inaugurar la ampliación de la pista de pruebas del Centro Experimental Nacional de Innovación Tecnológica (CeNIT) para la Seguridad Vehicular.

Detalló que las obras de ampliación incluyeron pasar de siete a 14 metros de ancho de vía en un kilómetro de pista, la ampliación de dos puentes y la aplicación de técnicas especiales de recubrimientos, entre otros aspectos. En estos aspectos se invirtieron 25 millones de pesos.

 

¡Que no se te vaya el avión! Lanzan ‘app’ para consultar llegadas y salidas de vuelos en el AICM

 

“En Querétaro apostamos al avance tecnológico y la innovación para el desarrollo; no tenemos dudas que ese es el camino”, puntualizó el mandatario estatal.

El director del Instituto Mexicano del Transporte, Carlos Lara Esparza, agradeció el apoyo brindado por el gobernador y su equipo de trabajo para materializar el proyecto de ampliación de la pista de pruebas, con lo cual se ofrece empleo a la gente de la región.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco Antonio Del Prete Tercero, celebró la inauguración del espacio, dado que será la primera pista de pruebas pública en el país, abierta para la industria y en beneficio de la misma.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí