Anúnciate aquí

¡Inscríbete al reclutamiento masivo! En Querétaro ofrecerán 205 vacantes de empleo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El reclutamiento masivo de empleo tendrá lugar en Querétaro el 22 de junio, señaló la Sejuve   Redacción La Secretaría de la Juventud realizará el 22 de junio un reclutamiento masivo de empleo con la empresa Recursos Certificados de México (RCM), informó su titular Francisco Mota Velasco Melgar. “Las acciones de vinculación laboral son una … Leer más

El reclutamiento masivo de empleo tendrá lugar en Querétaro el 22 de junio, señaló la Sejuve

 

Redacción

La Secretaría de la Juventud realizará el 22 de junio un reclutamiento masivo de empleo con la empresa Recursos Certificados de México (RCM), informó su titular Francisco Mota Velasco Melgar.

“Las acciones de vinculación laboral son una estrategia que la administración ha implementado durante su gestión y continuará haciendo, porque reconocemos que dentro de estos espacios muchos jóvenes son colocados en empresas de su interés y también que les permiten un desarrollo óptimo, tanto profesional como personal”, declaró Mota Velasco.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ EL RECLUTAMIENTO DE EMPLEO EN QUERÉTARO?

Siguiendo con todas las medidas sanitarias, el tercer reclutamiento masivo se realizará en las instalaciones de Nuqleo, ubicadas en el Parque Querétaro 2000, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

¿DE QUÉ ÁREAS SON LAS VACANTES?

Se ofertarán 205 vacantes para servicio al cliente, área de ventas y cobranza, con sueldos que van desde los 5 mil a los 15 mil pesos mensuales, con prestaciones de ley.

 

Produce municipio de Querétaro 9 mil 127 empleos en cuatro meses

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO PARTICIPAR?

Las y los interesados en participar, deberán registrarse en http://bit.ly/ReclutamientoRCM y acudir a Nuqleo el martes a partir de las 11:00 horas con currículum o solicitud de empleo en mano, además de cubreboca.

Para mayores informes se pueden comunicar con la coordinación de empleabilidad de la Sejuve al teléfono 442 212 02 93 ext. 108 o al correo electrónico [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado