Anúnciate aquí

Ciudad de México, de las más caras de AL

México, con alto valor de suelo Redacción   La Ciudad de México continúa teniendo el metro cuadrado más caro, sobre Monterrey o Guadalajara, y se mantiene en el top de las más costosas en América Latina. Esto se destaca en un análisis elaborado por el Centro de Investigación de Finanzas de la Universidad Torcuato Di … Leer más

México, con alto valor de suelo

Redacción

 

La Ciudad de México continúa teniendo el metro cuadrado más caro, sobre Monterrey o Guadalajara, y se mantiene en el top de las más costosas en América Latina.

Esto se destaca en un análisis elaborado por el Centro de Investigación de Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) con información recabada por la empresa Navent en seis países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú).

En Ciudad de México se consideraron las colonias Anzures, Colonia del Valle, Polanco, Roma, Nápoles y Condesa como las de mayor valor de suelo.

Según los datos del Index mensual, la colonia más cara en la CDMX es Polanco, con un costo de renta promedio de 21 mil 793 pesos.

VARIACIÓN DE PRECIOS

Santiago (Chile), 3.58 dólares por m².

Montevideo (Uruguay), 2.87 dólares por m² .

Buenos Aires (Argentina), 2.72 dólares por m².

Ciudad de México (México), 2.38 dólares por m².

Río de Janeiro (Brasil), 2.12 dólares por m².

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí