Anúnciate aquí

Credijusto llega a Querétaro

La fintech líder en financiamiento anunció su llegada a la zona del Bajío Redacción   Hasta el primer trimestre del año, las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México habían registrado una caída de más de un millón de negocios cerrados, lo que representaba una pérdida de más de 500 mil millones de pesos … Leer más

La fintech líder en financiamiento anunció su llegada a la zona del Bajío

Redacción

 

Hasta el primer trimestre del año, las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México habían registrado una caída de más de un millón de negocios cerrados, lo que representaba una pérdida de más de 500 mil millones de pesos y 300 millones de empleos, según datos del Estudio sobre la Demografía de los Negocios (EDN) 2020, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De acuerdo con datos oficiales, en México la columna vertebral de la economía se encuentra en las cerca de 4.2 millones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, las cuales contribuyen con alrededor del 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 70 por ciento del empleo formal.

En consecuencia, el apoyo a estos mercados es de gran importancia para el desarrollo del país, por lo que, con el objetivo de fortalecer su competitividad y el crecimiento financiero, la fintech líder en financiamiento, Credijusto, anunció su llegada a la zona del Bajío.

De los siete estados que componen esta zona, Credijusto estará presente en seis de ellos: Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

Al respecto, María Teresa Ramírez Covarrubias, directora de ventas de Credijusto en la zona, señaló que la confianza depositada por las empresas en la fintech mexicana se deben al servicio, tecnología, agilidad y flexibilidad, ya que busca atender nichos donde los créditos característicos no llegan, además de que ofrece soluciones tradicionales, como el arrendamiento.

“Apoyaremos a las empresas de la zona que no han sido escuchadas por la banca tradicional, a través de atención personalizada y eficaz, para resolver las necesidades puntuales de los empresarios del Bajío, con soluciones hechas a su medida y mediante una estructuración inteligente”, mencionó.

Asimismo, Arturo Barrientos, jefe de ventas de Credijusto, comentó que la principal preocupación es entender a detalle la operación y estrategia financiera de cada empresa, para ayudarles a fortalecerse en condiciones competitivas, así como ser flexibles en cuanto a la adaptación a sus necesidades.

En este sentido y en medio de la crisis sanitaria, dijo, se busca fortalecer a las pequeñas y medianas empresas de todo el país, otorgarles créditos de 200 mil hasta 30 millones de pesos con y sin garantía, plazos de hasta 48 meses y tasas de interés acordes a la realidad de los negocios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí