Anúnciate aquí

Dictan jóvenes el rumbo de la movilidad, aseguran

Dictan jóvenes el rumbo de la movilidad, aseguran
Dictan jóvenes el rumbo de la movilidad, aseguran

En el sector llantero, que forma parte de la industria del transporte, se debe apostar a la sustentabilidad, señaló directivo de Bridgestone Juan Carlos Machorro El sector llantero tiene que adecuarse a la realidad sustentable que exigen los jóvenes, afirmó a AM de Querétaro Miguel Pacheco, ‘country manager’ en México de Bridgestone. Detalló que la … Leer más

En el sector llantero, que forma parte de la industria del transporte, se debe apostar a la sustentabilidad, señaló directivo de Bridgestone

Juan Carlos Machorro

El sector llantero tiene que adecuarse a la realidad sustentable que exigen los jóvenes, afirmó a AM de Querétaro Miguel Pacheco, ‘country manager’ en México de Bridgestone.

Detalló que la población juvenil se inclina a la movilidad con plataformas virtuales. Por ello, dijo, debe ser prioridad dotar llantas con mejor desarrollo tecnológico para los automóviles que pertenecen a estos servicios.

“Una llanta bien inflada no genera uso masivo de sus contaminantes, aunado a que debemos apostar a prácticas sustentables comerciales, promover una visión sostenible, uso de materiales 100 por ciento verdes, políticas de mitigación de emisiones dióxido de carbono, monitorear el ahorro de recursos básicos como el agua y reducir la generación de residuos sólidos”, puntualizó el directivo.

 

Empresarios aseguran que será benéfica la continuidad en el Gobierno de Querétaro

 

EL TRANSPORTE ELÉCTRICO

Por otra parte, Miguel Pacheco comentó que las grandes empresas del sector del transporte apuestan al impulso de una digitalización que coadyuve en una movilidad inteligente. Detalló que la eficiencia en movilidad, sustentabilidad y conectividad son ámbitos que los nuevos consumidores gustan medir y calificar al usar sistemas de transporte, sin olvidar que al año 2030 aumentará en buena forma la presencia de automóviles eléctricos.

Declaró que la adopción de nuevas tecnologías será un factor clave que ayudará a acelerar el ecosistema de la movilidad eléctrica en México. Por ello, indicó que Bridgestone cataloga como uno de los principales desafíos el crecimiento de la población, especialmente en zonas urbanas, y los costos del transporte.

“Estimamos que la tecnología realmente va a ser el gran motivador que nos hará a todos entrar a un nuevo proceso de trasformación en la manera de trasladarnos en los próximos años”, dijo.

Declaró que la nueva normalidad y los avances tecnológicos marcan un futuro digital diferente y que se requiere ser más sostenible como empresa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí