Anúnciate aquí

Restaurantes en Querétaro afiliados a Canirac ofrecerán ‘descuentos electorales’

Restaurantes en Querétaro afiliados a Canirac ofrecerán 'descuentos electorales'
Restaurantes en Querétaro afiliados a Canirac ofrecerán 'descuentos electorales'

Los comensales podrán obtener beneficios de hasta el 20 por ciento de descuentos si acuden a votar   Redacción / Quadratín Querétaro Los negocios afiliados a la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) tendrán descuentos para aquellos que emitan su voto en la jornada del 6 … Leer más

Los comensales podrán obtener beneficios de hasta el 20 por ciento de descuentos si acuden a votar

 

Redacción / Quadratín Querétaro

Los negocios afiliados a la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) tendrán descuentos para aquellos que emitan su voto en la jornada del 6 de junio.

Luis Octavio Mata, presidente de la Canirac Querétaro, ejemplificó que los votantes podrán obtener beneficios como una reducción de 10 hasta 20 por ciento en los postres que ofrezcan los más de 800 restaurantes afiliados al organismo. Mata Rivera explicó que los beneficios y descuentos a los votantes los definirá cada restaurante.

Agregó que el sector restaurantero se suma a esta iniciativa para promover el voto el día de la jornada electoral.

 

Estiman aumento de 100% en venta de embutidos por envíos de ‘lunch’ en regreso a clases presenciales en Querétaro

 

LLAMADO CONJUNTO

Desde diversas cámaras empresariales se realizó un llamado para que la población ejerza un voto informado en la jornada de elecciones.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación(Canacintra) y la Canirac fueron los organismos que se sumaron a este exhorto. Por su parte, Álvaro Ugalde Ríos, titular de la delegación local de CMIC, instó a que Querétaro sea un referente nacional de participación electoral.

“Queremos promover el voto. Con toda la libertad queremos motivar a acudir a votar. Es importantísimo que le ganemos a la apatía, que el estado quede en primer lugar de la votación. El promedio de la votación en el Estado es por arriba de la media nacional, pero es importante salir a votar”, declaró Ugalde Ríos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado