Anúnciate aquí

¡Cuidado! El SAT vigilará tus depósitos en efectivo si superan esta cantidad

Lanzan convocatoria de Certificación y Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita
Lanzan convocatoria de Certificación y Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

En la Miscelánea Fiscal se fijó un tope mensual para los depósitos en efectivo; si se supera la barrera, el SAT podrá actuar en consecuencia Redacción El Servicio de Administración Tributaria (SAT) vigilará los movimientos de la gente si sus depósitos en efectivo superan la cantidad de 15 mil pesos. De acuerdo con la Resolución … Leer más

En la Miscelánea Fiscal se fijó un tope mensual para los depósitos en efectivo; si se supera la barrera, el SAT podrá actuar en consecuencia

Redacción

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) vigilará los movimientos de la gente si sus depósitos en efectivo superan la cantidad de 15 mil pesos.

De acuerdo con la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021: Regla 3.5.13, las Instituciones del Sistema Financiero deberán declarar los depósitos en  efectivo que se realicen a nombre de los contribuyentes.

En ese mismo sentido, también aplicará respecto de todas las adquisiciones en efectivo de cheques de caja.

Este informe se debe presentar a más tardar el día 10 del mes de calendario inmediato siguiente al que corresponda. Asimismo, esto obedece al objetivo de cumplir con la obligación establecida en la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Estiman aumento de 100% en venta de embutidos por envíos de ‘lunch’ en regreso a clases presenciales en Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí