Anúnciate aquí

Presenta Herman Miller Future of Work

l Grupo de belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico / Foto: iStock
l Grupo de belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico / Foto: iStock

El 27 de mayo, el primer panel será:  Technology applied to the new normal Redacción  Como consecuencia de  la pandemia del COVID-19, se hizo necesario cambiar la oficina por el trabajo en casa, y eso llevó a todos a transformar el lugar de trabajo, pasando de un escritorio a una sala o incluso a una … Leer más

El 27 de mayo, el primer panel será:  Technology applied to the new normal

Redacción 

Como consecuencia de  la pandemia del COVID-19, se hizo necesario cambiar la oficina por el trabajo en casa, y eso llevó a todos a transformar el lugar de trabajo, pasando de un escritorio a una sala o incluso a una recámara. Ante esta nueva normalidad, fue esencial que las empresas readaptaran su cultura en relación al trabajo remoto y el uso de oficinas, además de diseñar estrategias para que sus colaboradores se enfrenten a nuevos retos y desafíos.

En este sentido Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño presentará este 26 y 27 de mayo Future of Work, un evento virtual y gratuito enfocado al desarrollo, desempeño, optimización y gestión de la fuerza laboral y el talento.

Este evento consta de 4 transmisiones vía streaming a toda América Latina, segmentadas en 2 paneles diarios. Los principales asistentes a esta jornada serán tomadores de decisiones de las empresas en las áreas de recursos humanos.

El primer día, se arrancará con el tema:  From physical office to home office presentado por Claret Zarate, Manager People & Culture de Phillip Morris México,   Gustavo Linares Arizabalo, HR Director at International Rescue Committee and TalentHow Founder, quienes de la mano de  Jorge Gallegos, Distribution Director at Herman Miller LAC como moderador, nos compartirán cuáles fueron los retos que enfrentaron las áreas de Recursos Humanos para adaptar las necesidades laborales de sus colaboradores al pasar de un espacio físico de oficinas al Home Office.

En el segundo panel: New spaces, new rules, se darán a conocer cómo las reglas laborales cambiaron con motivo de la pandemia y qué hicieron estos líderes para que sus equipos tuvieran una buena recepción con la nueva forma de trabajar.

El 27 de mayo, el primer panel será:  Technology applied to the new normal, en donde Diana Ortíz Brand & Communications Manager at Herman Miller LAC, Gabriela Ceballos, CEO – Hitch Artificial Intelligence y Maya Dadoo, CEO – Worky,  charlarán sobre cuál fue el crecimiento en el uso de las plataformas digitales y cuál fue el proceso de adaptación de los colaboradores a la nueva normalidad.

The future is now, es el panel con el que cerramos este evento. De la mano de Andrea Soria, Director, Workplace Performance Services at Herman Miller LAC, Eduardo Amaya, HR Director of L’Oréal México, Luis Gerardo Valdés Manzano, President of AMEDIRH y Ricardo Duran, AMITAI Mexico Director.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí