Anúnciate aquí

¿Tienes una pequeña o mediana empresa? STP te ayudará con transferencias y pagos digitales

¿Tienes una pequeña o mediana empresa? STP te ayudará con transferencias y pagos digitales
¿Tienes una pequeña o mediana empresa? STP te ayudará con transferencias y pagos digitales

La compañía STP busca llegar a las pequeñas y medianas empresas para apoyarlas con transferencias y pagos digitales Redacción La empresa STP otorgará apoyo a las pequeñas y medianas empresas para que estas crezcan en el plano digital a raíz del aval que obtuvo para operar como una plataforma de fondos de pago electrónico (IFPE). … Leer más

La compañía STP busca llegar a las pequeñas y medianas empresas para apoyarlas con transferencias y pagos digitales

Redacción

La empresa STP otorgará apoyo a las pequeñas y medianas empresas para que estas crezcan en el plano digital a raíz del aval que obtuvo para operar como una plataforma de fondos de pago electrónico (IFPE). Buscan ayudar a empresas a ahorrar en costos y riesgos operativos, headcount y comisiones bancarias.

“Vamos a llevar a cabo varias innovaciones como CODI®, CoDiCel y API-Pagos soluciones que permiten a empresas regulares, Instituciones Financieras o empresas de tecnología, incorporar la posibilidad de cobrar, pagar y transferir electrónicamente fondos para la realización de operaciones de compra-venta de bienes de manera eficiente y segura”, comenta Jaime Márquez Poo,  director de Desarrollo de Negocios y Nuevos Proyectos de STP.

5 empleos con la mayor demanda en México, según Linkedin

 

En STP desarrollaron una aplicación llamada STP CoDig, con la que esperan llegar a pequeños comercios o personas que cobran directamente a través del CoDi.

“Nos empezarán a ver más posicionados como este facilitador de conexión al SPEI y al CoDi, creemos mucho en él y puede ayudar a muchas empresas en México, generando importantes ahorros en costos y riesgos operativos, headcount y comisiones bancarias”, acotó Márquez Poo.

La ventaja del CoDi, plataforma, desarrollada por Banco de México, es que permite cobrar o pagar en sólo segundos de forma segura, las 24 horas, los siete días de la semana y sin límites de monto.

Hay que recordar que fue el pasado 29 de abril cuando se hizo oficial la autorización para operar como IFPE, por lo que STP ahora está regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado