Anúnciate aquí

Niega Office Depot promover el voto a favor del PAN y el PRI

Niega Office Depot promover el voto a favor del PAN y el PRI
Niega Office Depot promover el voto a favor del PAN y el PRI

La cadena Office Depot aclaró que solamente fomenta la práctica de ejercer el voto Redacción La cadena Office Depot negó que forma parte de una campaña para promover el voto a favor del PAN y PRI. Esta declaración tuvo lugar después de que el periodista Jorge Armando Rocha difundió una imagen de una sucursal de … Leer más

La cadena Office Depot aclaró que solamente fomenta la práctica de ejercer el voto

La cadena Office Depot negó que forma parte de una campaña para promover el voto a favor del PAN y PRI. Esta declaración tuvo lugar después de que el periodista Jorge Armando Rocha difundió una imagen de una sucursal de la empresa en la que se observa el siguiente mensaje “México necesita tu voto para fortalecer la democracia”; estaba escrito con los colores verde y rojo, distintivos del PRI; así como azul en fondo blanco, característico del PAN.

“En Office Depot los ‘patrones’ lanzan un mensaje con los colores del PRI y PAN: ‘México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, criticó Rocha por medio de Twitter.

 

Se eliminarán los macromedidores de agua en condominios de Querétaro, asegura Mauricio Kuri

 

Sin embargo, la empresa respondió en redes sociales que solamente promueve la práctica de ejercer el voto.

“Hola Jorge Armando, nosotros no tenemos preferencias electorales por ningún partido político, estamos sumándonos a los esfuerzos de promover el voto en la ciudadanía. Los colores usados de ninguna forma intentan apoyar de manera subliminal a ningún candidato o partido”, contestó Office Depot al comunicador.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado