Anúnciate aquí

5 empleos con la mayor demanda en México, según Linkedin

5 empleos con la mayor demanda en México, según Linkedin
5 empleos con la mayor demanda en México, según Linkedin

La plataforma Linkedin hizo un análisis en el periodo de la pandemia para enlistar los empleos con mayor demanda en México Redacción Los empleos en el ramo de las tecnologías de la información y sistemas son los que tienen una mayor demanda en México por parte de las empresas, de acuerdo con la plataforma Linkedin. … Leer más

La plataforma Linkedin hizo un análisis en el periodo de la pandemia para enlistar los empleos con mayor demanda en México

Redacción

Los empleos en el ramo de las tecnologías de la información y sistemas son los que tienen una mayor demanda en México por parte de las empresas, de acuerdo con la plataforma Linkedin.

Una investigación de la bolsa de empleo analizó entre febrero y marzo de 2021 qué puestos fueron los más solicitados por parte de los empleadores.

Ingeniero de software

Es un profesionista que analiza, diseña, programa, prueba y da mantenimiento a sistemas informáticos para resolver problemas.

 

Ejecutivo de ventas

Se encargan de gestionar la compra-venta de productos o servicios de la compañía. Coordinan estrategias para llevar nuevos clientes.

 

Ingeniero Full Stack

Manejan todos los aspectos relacionados con la creación y el mantenimiento de una aplicación web.

 

 

Vendedor

Comercializan productos o servicios de una compañía.

 

Desarrollador Blockchain

A través de software basado en cadenas de bloque, aseguran la confidencialidad de la información, definen la funcionalidad de los productos, integrar el software con otras aplicaciones, etcétera.

 

 

De estos cinco empleos, el de desarrollador blockchain tuvo un crecimiento mensual de 2 mil 580 por ciento, de acuerdo con Linkedin,

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado