Anúnciate aquí

Reconocen a las mejores empresas para trabajar

Incluyen la organización Great Place to Work una categoría de compañías que hicieron la diferencia durante la pandemia por COVID-19 Julián Istilart El instituto Great Place to Work México reconoció a las empresas y organizaciones consideradas como ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’ en México. Esto dentro del Summit 2021 Posibilidades Infinitas Para Todos. Este año … Leer más

Incluyen la organización Great Place to Work una categoría de compañías que hicieron la diferencia durante la pandemia por COVID-19

Julián Istilart

El instituto Great Place to Work México reconoció a las empresas y organizaciones consideradas como ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’ en México. Esto dentro del Summit 2021 Posibilidades Infinitas Para Todos.

Este año se reconoció a las organizaciones que hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia con el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto.

La otra categoría, el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar For All, incluye a organizaciones pioneras en certificarse y participar en un ranking bajo esta modalidad.

Un total de 274 organizaciones de sectores de atención de la salud, biotecnología y productos farmacéuticos, tecnologías de la información, construcción, educación, producción e incluso minería y agricultura, recibieron estos distintivos.

“Un gran agradecimiento con las empresas que participaron y que han desarrollado un mejor entorno para sus trabajadores en un año de pandemia tan difícil”, mencionó Dafne Navarro Miranda, líder del Ecosistema de Comunicación, RP y Contenidos de Great Place to Work.

UN RESUMEN DE LOS RANKINGS

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado