Anúnciate aquí

Querétaro es punta de lanza para la empresa Kavak

Llega a Querétaro la plataforma de venta de autos seminuevos Kavak Magdiel Torres Alejandro Guerra, gerente regional de Kavak Querétaro, señaló que la empresa invirtió 250 millones de pesos para abrir mercado en el Estado y, más adelante, armarán la tienda permanente en la ciudad. “La zona del Bajío trae muchísimo crecimiento en los últimos … Leer más

Llega a Querétaro la plataforma de venta de autos seminuevos Kavak

Magdiel Torres

Alejandro Guerra, gerente regional de Kavak Querétaro, señaló que la empresa invirtió 250 millones de pesos para abrir mercado en el Estado y, más adelante, armarán la tienda permanente en la ciudad.

“La zona del Bajío trae muchísimo crecimiento en los últimos años y creemos que esa proyección va a continuar. Espero que no sea la única ciudad en el bajío en la que vamos a estar a mediano y largo plazo. Todavía estamos en el proceso de planeación de expansión para ver hacia dónde vamos en las siguientes etapas, pero Querétaro va a ser la punta de lanza en el bajío, sin duda”, explicó Guerra.

Kavak es una empresa de modelo de compra-venta. Compra autos de máximo diez años de uso, los valora, recondiciona y ofrece al mercado. Tiene 18 puntos de venta en todo el país y un lote de cerca de 10 mil unidades.

Según explicó Guerra, en este modelo de inversión destacan tres aspectos que trajo consigo la pandemia. Por un lado, creció la necesidad de tener liquidez debido a la crisis económica propiciada por la COVID-19. Por otro lado, muchas personas ya no desean utilizar el transporte público y han decidido invertir en un autor. Aunado a lo anterior, creció la compra en línea en tiempos de pandemia, por ser un sistema seguro de adquisición de bienes.

Kavak garantiza que el auto que está puesto en la venta esté en óptimas condiciones, además de que tenga todos los procesos legales idóneos, por lo que evita el fraude o los malos entendidos entre particulares.

Según datos del gerente en Querétaro, uno de cada tres autos que inspecciones para su compra es rechazado debido a que no cumplen con los estándares que maneja la empresa para ofrecerlo en el mercado.

Según datos proporcionados por la empresa el valor promedio del mercado de vehículos seminuevos en Querétaro es de mil millones de dólares y se registran más de 150 mil transacciones anuales. La empresa se encuentra ubicada en el sótano tres de la plaza Puerta la Victoria, en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado