Anúnciate aquí

Epic center llega a San Miguel de Allende

El primer community center de la ciudad destinado a ser un ícono Para celebrar la llegada de Epic Center a la ciudad de San Miguel de Allende se realizó el pre-lanzamiento de este community center en las instalaciones del club de golf Ventanas de San Miguel, el viernes 16 de abril. Al evento asistieron aliados, … Leer más

El primer community center de la ciudad destinado a ser un ícono

Para celebrar la llegada de Epic Center a la ciudad de San Miguel de Allende se realizó el pre-lanzamiento de este community center en las instalaciones del club de golf Ventanas de San Miguel, el viernes 16 de abril.

Al evento asistieron aliados, amigos y familiares de los integrantes de la desarrolladora Wöllman Property Group, autores de este proyecto que integra el primer centro comercial en su tipo con smart offices, lo que responde a las necesidades de dicha zona de la ciudad, y al mismo tiempo, ofrece soluciones para los visitantes que llegan desde el norte y otras latitudes del país.

Epic Center San Miguel de Allende es el sexto community center de la firma, el que ofrecerá espacios pensados cuidadosamente en arquitectura y servicios para beneficiar a la comunidad de la sede. Es un desarrollo mixto con 86 locales comerciales y 58 smart offices que brindarán a todos sus visitantes atención y esparcimiento.

El concepto de smart offices forma parte también de la respuesta ante las nuevas necesidades y la capacidad de resiliencia. Se trata de COVID free Spaces, con tecnología touchless, medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social para hacer frente a la nueva normalidad.

Su ubicación y las facilidades de estacionamiento son una ventaja importante dada la afluencia diaria de visitantes a la ciudad, ya que San Miguel de Allende se encuentra en un punto medio dentro de una de las rutas comerciales más importantes del país.

Asimismo, San Miguel de Allende cuenta con múltiples reconocimientos y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. También conocida como el Corazón de México, forma parte del Estado deGuanajuato que actualmente ofrece un incremento del 16% en la plusvalía de los precios de la tierra y es la 8ª economía exportadora del país.

Epic Center San Miguel de Allende iniciará sus obras en mayo del 2021 con una entrega benéfica planificada para agosto del 2022 y la inauguración comercial para noviembre del 2022.

De la mano de EGD, Front Capital y Central C, aliados comerciales con gran compromiso, Epic Center San Miguel de Allende ofrecerá el mejor community center de la zona en menos de 20 meses.

Wöllman Property Group es un grupo especializado en la creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras que garantiza entregas de sus proyectos en tiempo y forma y ofrece alta rentabilidad y plusvalía con bajo riesgo.

WPG forma parte de Solidity Group, un equipo internacional de empresas con amplia experiencia y casos probados de éxito, avalando calidad y seguridad en sus proyectos, caracterizado por la creatividad, la inteligencia y la solidez de su compromiso.

En Wöllman Property Group construimos el mundo que queremos”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado