Anúnciate aquí

Te decimos cómo participar con tu negocio en el Hot Sale 2021

¡La Hot Sale ya comenzó! Te decimos todo lo que necesitas saber/ Foto: Archivo
¡La Hot Sale ya comenzó! Te decimos todo lo que necesitas saber/ Foto: Archivo

Hot Sale 2021 se llevará a cabo en los últimos días del mes de mayo Redacción  El Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo de este año y  tienes tiempo de inscribir tu negocio para participar. Hasta el 17 de este mes podrás registrar tu empresa. El evento anual realizado y organizado … Leer más

Hot Sale 2021 se llevará a cabo en los últimos días del mes de mayo

Redacción 

El Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo de este año y  tienes tiempo de inscribir tu negocio para participar. Hasta el 17 de este mes podrás registrar tu empresa.

El evento anual realizado y organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual con fondos recaudados lleva a cabo una campaña de marketing online/offline con el objetivo de llevar el mayor tráfico posible a la página principal del Hot Sale.

Bajo un modelo de clickout los clientes encontrarán los logos y promociones de las empresas participantes.

Los usuarios que entren a la página principal serán redirigidos a las webs de los productos y promociones de su interés y la compra final se realiza en la página de los negocios correspondientes.

¿Cómo puede participar tu negocio?

  • Ir a la página de registro y darle clic en “Registrarme
  • Se desplegará un formulario en el que te pedirán algunos datos como: nombre, apellido, empresa, sitio web, celular, email, entre otros.
  • Escoge el paquete de patrocinio de tu preferencia siguiendo las indicaciones. Los costos varían por lo que te recomendamos revisar el resumen de patrocinios de este año aquí.

Las empresas interesadas en unirse a la campaña deberán registrarse a más tardar el 17 de mayo a través de la página oficial.

El Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2021, elaborado por la AMVO, en esta edición casi 8 de cada 10 compradores online piensan adquirir algún producto o servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado