Anúnciate aquí

América impulsa recuperación turística

Hay sinergia nacional y regional Redacción   El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que en toda América se ha trabajado para contrarrestar los efectos negativos de la difícil situación sanitaria, pensando en una pronta reactivación de las industrias, comercios y servicios. Destacó que son tiempos para que los Gobiernos de todo el … Leer más

Hay sinergia nacional y regional

Redacción

 

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que en toda América se ha trabajado para contrarrestar los efectos negativos de la difícil situación sanitaria, pensando en una pronta reactivación de las industrias, comercios y servicios.

Destacó que son tiempos para que los Gobiernos de todo el mundo trabajen en lograr la reapertura gradual de la actividad turística, pilar de la economía mundial y añadió que se tiene presente la decisión de adoptar un Certificado Digital Verde para acelerar la reactivación de los desplazamientos de los ciudadanos en la zona.

“En un entorno global no bastan los esfuerzos aislados; es necesaria la colaboración estrecha entre países a nivel regional y mundial”, dijo.

Recordó que hay acuerdos para buscar sinergias a nivel nacional y regional que faciliten la movilidad turística, tanto al interior de cada país, como entre naciones, respetando las disposiciones sanitarias establecidas por los diversos Gobiernos y evitando prácticas discriminatorias; así como alcanzar un consenso interamericano en la homogenización de los protocolos biosanitarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí