Anúnciate aquí

¿Aumentó el precio de la tortilla en Querétaro? Esto señalaron desde el Gobierno

/Cuartoscuro
/Cuartoscuro

La gente en Querétaro se ha decantado por comprar tortilla en los centros comerciales, según Carl Heinz Dobler Menher, secretario de Desarrollo Agropecuario Redacción / Quadratín Querétaro A diferencia del resto del país, en Querétaro no ha reportado aumento en el precio de la tortilla, subrayó el titular de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Menher. … Leer más

La gente en Querétaro se ha decantado por comprar tortilla en los centros comerciales, según Carl Heinz Dobler Menher, secretario de Desarrollo Agropecuario

Redacción / Quadratín Querétaro

A diferencia del resto del país, en Querétaro no ha reportado aumento en el precio de la tortilla, subrayó el titular de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Menher.

Comentó que el kilo de tortilla en Querétaro se encuentra entre 16 pesos con 20 centavos y 17 pesos, mientras que en las tiendas de autoservicio se encuentra entre los 12 y 13 pesos.

Por lo anterior, indicó que debido a que en las tortillerías es más elevado el costo del kilo, muchas personas han optado por comprarla más en los centros comerciales.

Heinz Dobler, explicó que el aumento al precio de este producto de la canasta básica se puede deber también al incremento del costo del maíz, la luz y la gasolina a nivel nacional.

Querétaro, sede de un programa de movilidad en motocicleta

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí